top of page

A quien seguir en instagram

Las redes sociales han ayudado mucho al crecimento de nuestro deporte. 

Ya que al ser un deporte MUY visual, podemos estar en los ojos del consumidor directamente. Lo cual antes era casi imposible. 

Aqui están mis recomendaciones de a quien seguir en Instagram y porqué:

ballofspray

Esta cuenta la lleva John Horton. Su papa fue la primer persona en hacer un lago artificial para esqui. Y el es pionero en promover el esqui por medio de la www con su blog www.ballofspray.com. Chequen sus videos junto con Trent Finlayson dando las mejores noticias de nuestro deporte. Su instagram es una recopilación de las cuentas de muchos esquiadores. 


waterski nation

Gregoire Desfond esta casado con una gran slalomista @ambre.francski y desde hace un par de años se puso la tarea de promover nuestro deporte de una forma diferente. Ha creado torneos únicos. Donde pone a competir de una forma libre a los que hacen tricks de uno a uno. Durante la pandemia hizo torneos virtuales de slalom y es el creador de la nueva revista de esqui Waterski Journal. 


waterski journal

Síganlo para estar al día de los torneos, esquiadores y unas super fotos! 



Actualmente el MEJOR esquiador de la historia. 

En el esqui hay la disciplina de Overall, que es la suma de Trick, Slalom y Rampa. El rompió el record de mayor puntuación de Overall hace un mes. 

Su contenido me encanta, es un gran promotor de los tricks. Creo que si no existieran los giros con el pie, serian más grande que el wakeboard. Este año se la ha pasado viajando por el mundo esquiando. El es originario de Gran Bretaña, por lo que durante el invierno trata de salir del frio. Fue a Chile, después vino a Mexico, Orlando y ahora esta en República Dominicana. 

Pionero en generar contenido en video, ademas tiene una cuenta donde te puede entrenar a distancia dentro y fuera del agua. Junto con su novia que es experta en fitness y nutrición. El es parte de HO, MasterCraft y un mega piloto del dron.  Este es uno de mis videos favoritos.


Ryan Dodd es campeón y record mundial de salto de rampa con 254 pies. Es impresionante la dedicación que tiene para su disciplina. Además de que esta casado con Bryan Dodd que es una super esquiadora de slalom y tienen una hijita de menos de 3 años. Es interesante ver como vive su vida saltando. 

Ryan Dodd

Ella tiene el record mundial de tricks, y por si fuera poco es de las mejores tambien en Wakeboard. Vale la pena ver como practica. Su vida en los torneos, entrenamientos y como es la única persona que hace estas dos disciplinas. 

Erika Lang

Es un espectáculo, ídolo nacional en República Dominicana. Ya que ganó medalla de oro en juegos panamericanos. Es la persona más joven en hacer boyas al noveno recorte. Su forma de esquiar es diferente, agresiva y da resultados.  Vale la pena seguirlo ya que vive una forma de vida divertida a través de nuestro deporte. Desde el año pasado empezó su línea de ropa y accesorios @pigoski y su novia es una de las mejores del mundo @paigelrini.



Nate es dos veces campeón mundial y el actual record mundial de slalom con 2.5 boyas al noveno recorte. Ha pasado el octavo recorte más de 200 veces. (Mas que todos los otros esquiadores juntos). No publica mucho en instagram, pero lo que postea vale la pena. 


nate smith

Freddy Kruger es considerado uno de los mejores esquiadores de la historia. Acaba de ganar los master por catorceava vez. Muchas veces campeón y record mundial. Tiene el record guinness de SkyFly con más de 300 pies. Esta casado con una de las mejores esquiadoras de slalom de la historia Karen Trulove @truloveski y tienen dos hijos que ya están saltando rampa. Tampoco postea mucho, pero es muy especial en lo que pone. Síganlo para ver como es su balance de vida familiar por medio de uno de los deportes mas peligrosos. 


Sin duda, la mejor esquiadora de la historia. Regina varias veces ha ganado el mundial de slalom, los masters, roto el record de slalom, overall. Está fuera de serie, ademas tiene una actitud y sonrisa impresionante. Por si fuera poco es PharmD. Tiene una farmacia @eccpharmacy 

Regina Jacks

Campeón mundial, panamericano y de los masters. Con menos de 20 años. No postea mucho, pero cuando lo hace es porque vale la pena!



Freddie Winter ha sido campeón mundial y varias veces campeón de los US Masters en Slalom. Tiene una forma agresiva de esquiar, nunca se da por vencido y de esa misma forma lleva su vida. A través de su instagram podrás ver cómo lleva su vida y su deporte. De una forma inteligente y atrevida. 



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page